Activador Nrf2

Ahora tenemos la opción de tomar el control de nuestra propia biología

 
 
 
 
 

¡Comienza tu propio negocio basado en la salud y el bienestar!

 
 

Texto-nrf2-adn
 
Quiero saber más
 










Resumen de nuestra Política de Privacidad: Responsable: José María Ferrer VilanovaFinalidad: Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento. Destinatarios: Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

 
 

¿Estás cansado de tu trabajo? ¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario laboral? ¿Quieres contribuir a la comunidad y ayudar a otros con su salud y estilo de vida saludable?

Descubre la oportunidad de negocio que te propongo y convierte tu historia en algo de lo que poder sentirte orgulloso.
La empresa norteamericana de la que soy distribuidor en España, te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente. Podrás elegir dónde y cuándo trabajar y definir tus objetivos.. Esa es la gran ventaja; tú eres quien decide.
Puedes confiar en que te guiaré, seré tu mentor y recibirás todo el apoyo necesario para triunfar y ser el propio dueño de tu futuro.
Empezar es muy fácil y la inversión mínima pero los beneficios pueden ser grandísimos siempre y cuando le dediques el tiempo y la motivación necesarias para ello.

Yo te enseñaré todo lo que necesitas saber, te guiaré en todas etapas y tendremos una comunicación constante para hacer crecer tu negocio.

 
 

Los ANTIOXIDANTES

que conocemos, los tradicionales, funcionan en una proporción de 1 a 1 es decir: Un antioxidante elimina un radical libre, es como apagar un fuego en un bosque a base de cubos de agua…. Cada encima que produce el organismo al activarse el Nrf2 se eliminan un millón de radicales libres por segundo cada segundo. Esta encima mejora las defensas del organismo para lograr un equilibrio celular óptimo.

Manzana-Antioxidante
 
 

nrf2-pastillas-amarillas

El activador Nrf2

El suplemento dietético más importante de nuestro tiempo. Compuesto por ingredientes vegetales naturales.
Es una fórmula patentada basada en la ciencia que ha sido investigada, probada y validada por 20 estudios revisados por pares y publicada por instituciones de investigación de renombre en todo el mundo.
Tomar una píldora una vez al día reduce el estrés oxidativo a un mínimo del 40% en 30 días.
Cuando vuelve a funcionar de manera óptima, nuestro cuerpo tiene capacidades poderosas para tratar la inflamación y las condiciones de salud crónicas.
 
 
 

Conseguirás:

  • Ganar lo que mereces en función a tu compromiso y dedicación.
  • Ayudar a las personas a vivir de forma saludable y mejorar su bienestar.
  • Dedicar más tiempo a amigos y familiares
  • Trabajar desde casa, ser tu propio jefe y marcar tus propios horarios.
 
 
 

¿Estás preparado para llevar el estilo de vida que mereces?

Si deseas asesoramiento personalizado y quieres conocer cómo generar ingresos desde casa y cambiar la vida de las personas, ponte en contacto conmigo y te explicaré cómo ha cambiado la mía y la de mi familia.