Distribuidores

Ahora tenemos la opción de tomar el control de nuestra propia biología

¡Comienza tu propio negocio basado en la salud y el bienestar!


Texto-nrf2-adn
Quiero saber más










Resumen de nuestra Política de Privacidad: Responsable: José María Ferrer VilanovaFinalidad: Mantener una relación comercial con el Usuario: tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario.Legitimación: Necesitas dar tu consentimiento. Destinatarios: Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

¿Estás cansado de tu trabajo?

¿Deseas ser tu propio jefe y fijar tu propio horario laboral? ¿Quieres contribuir a la comunidad y ayudar a otros con su salud y estilo de vida saludable?

Descubre la oportunidad de negocio que te propongo y convierte tu historia en algo de lo que poder sentirte orgulloso.

La empresa norteamericana de la que soy distribuidor en España, te ofrece la oportunidad de decidir el tiempo y el nivel de compromiso que deseas dedicar a tu negocio independiente. Podrás elegir dónde y cuándo trabajar y definir tus objetivos.. Esa es la gran ventaja; tú eres quien decide.

Puedes confiar en que te guiaré y recibirás todo el apoyo necesario para triunfar y ser el propio dueño de tu futuro.

Empezar es muy fácil y la inversión mínima pero los beneficios pueden ser grandísimos siempre y cuando le dediques el tiempo y la motivación necesaria para ello.

Te enseñaré todo lo que necesitas saber, te guiaré en todas etapas y tendremos una comunicación constante para hacer crecer tu negocio.

Conseguirás

  • Ganar lo que mereces en función de tu compromiso y dedicación.
  • Ayudar a las personas a vivir de forma saludable y mejorar su bienestar.
  • Dedicar más tiempo a amigos y familiares.
  • Trabajar desde casa, ser tu propio jefe y marcar tus propios horarios.

¿Estás preparado para llevar el estilo de vida que mereces?

Si deseas asesoramiento personalizado y quieres conocer cómo generar ingresos desde casa y cambiar tu estilo vida  y de las personas, ponte en contacto conmigo y te explicaré cómo ha cambiado la mía y la de mi familia.

¡Adelante!