Video 1

Ahora tenemos la opción de tomar el control de nuestra propia biología


Logo Jose Maria 3

El secreto del ENVEJECIMIENTO REVELADO , El envejecimiento es natural !LA CIENCIA TAMBIÉN!

Lo último en tecnología compuesta por ingredientes de plantas naturales, es una fórmula científica, investigada por reconocidas instituciones de investigación de todo el mundo.

¿Cómo puede un pequeño suplemento asustar a una industria de 130 mil millones de dólares?

Cuando se trata de un suplemento con un enfoque completamente diferente para el envejecimiento.



Mire lo que pasa cuando termina el video y haga clic en el botón de abajo

¡¡¡Ahora puedes tomar el control de tu propia Biología!!!

LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA CIENCIA
El Estrés Oxidativo es el causante del Envejecimiento y de más de 250 condiciones físicas

Ptotandim nrf2, lifevantage
"La forma de bloquear los Radicales Libres son los Antioxidantes"
Si bien consumir ANTIOXIDANTES ayuda a neutralizar los RADICALES LIBRES que conducen al estrés oxidativo, el tomar más antioxidantes sólo puede neutralizar un radical libre cada vez. Eso es como tratar de rescatar a un barco que se hunde achicando agua sólo con un cubo.

estres_oxidativo comparacion
"Ahora tienes una Herramienta más eficaz para ayudar a tus células a combatir el Estrés Oxidativo "

23
Gracias a esta Nueva Tecnología, conseguimos reducir un promedio de un 40% el Estrés oxidativo en solo 30 días
La ciencia detrás del creador de sinergias Nrf2 ha sido probada una y otra vez. Y parece que funciona bastante bien. Al igual que el NRF2, no nos conformamos con el pensamiento convencional. Creemos que la ciencia puede responder a algunos de los mayores desafíos de la vida, y nos mueve un deseo incansable de descubrir y crear más soluciones diseñadas e impulsadas por RESULTADOS REALES.


126
BENEFICIOS
Ya sabemos que envejecemos por el estrés oxidativo en nuestras células. Los científicos han sabido durante años que los antioxidantes son la clave para revertir el proceso de envejecimiento. Pero la industria de los suplementos quiere que creamos que eso significa tomar costosos suplementos antioxidantes o zumos de «súper frutas». Están equivocados. El secreto esta en la activación de la via NRF2.

1aa Nuevo

160
Estudios Científicos
26 Estudios independientes realizados por las más prestigiosas universidades de Estados unidos y de Europa, avalan los resultados de la activación NRF2, Estos estudios estan publicados en PubMed.

Universidades12
Miles de personas ya se estan beneficiando de esta Nueva Tecnología

103
Testimonios de Clientes
Esto es lo que dicen nuestros clientes

resultados1.1

Barras

104.1
Ahora tiene la opción mejorar su calidad de vida y frenar su envejecimiento, Solicite Información de cómo puede comenzar hoy mismo!!!

Antienvejecimiento
Descargo de responsabilidad: este sitio web de ninguna manera está afiliado a FaceBook ni a ninguna entidad de FaceBook. Una vez que dejas FaceBook, la responsabilidad ya no está en su sitio. Hacemos todo lo posible para establecer claramente y mostrar todas las pruebas. No vendemos su correo electrónico o cualquier información. Can Spam compatible. Si tiene alguna pregunta,

No dude en utilizar el enlace de contacto que se encuentra en la parte de abajo.

© 2019- Salud Celular LV. Todos los derechos Reservados. / Política de Privacidad / Aviso Legal / Política de Cookies / --- Contacto---